Verificación de seguridad

   

Acerca de

Utopía Fest 2018

Este es un festival que festeja el Post Rock hecho en México y lo pone como estandarte cultural en medio de tanta influencia comercial y mediática para llevar éste hermoso género a diferentes latitudes alcanzando más oídos y encantando a más públicos.

En esta segunda edición del Utopía Fest es un honor presentar a:

-Ambiente: Desde Tijuana son la joya de este festival, regresan después de un descanso de 10 años, ellos vivieron el auge de la música instrumental y lo plasmaron en su álbum "A", mismo que interpretarán en esta noche épica.

-Sad Saturno: Los capitalinos son la banda perfecta para sudar y gritar al corear sus canciones desgarradoras de amores juveniles, con influencias post rockeras y usos de samplers esta banda dará una perspectiva diferente.

-Flodhäst: Los poblanos están conformados por miembros de la extinta banda Renoh (ganadora del rockampeonato telcel) ahora hacen un post rock bastante interesante y estético que sabemos a todos les encantará.

-Awful Traffic: desde Tlaxcala esta banda de Math Rock/Post Rock nos hará vibrar en un momento inmersivo de música instrumenta. Esta banda ha compartido escenario con los mismísimos This Will Destroy You, así que ya se imaginarán como serán en vivo.

-One Year Later: Estos regios fueron una revelación inesperada, posterior a el lanzamiento de su álbum "Resurgimiento" quedamos encantados y queremos que todos queden igual.

-Como invitados especiales desde Chile traemos a El cómodo Silencio de los que Hablan Poco, sin duda una de las mejores bandas de Emo/Post Rock de Sudamérica, con sus ritmos melosos y sus letras pegajosas con esencia fresca romperán el Bajo Circuito.

La cita es el póximo Sábado 3 de Noviembre en Bajo Circuito a las 18:00 hrs

Costo de los boletos:

Preventa $180 

Día del evento $230

¡Los esperamos!